José Juan Macías dio de qué hablar esta semana tras sus polémicas declaraciones sobre su paso en Chivas, luego de esta situación, el técnico de León, Ignacio Ambriz aseguró que por ese motivo no le gusta que los jóvenes den entrevistas.
"Hay que tener tranquilidad, Macías no vuelve a hablar. Es apoyarlo, pero también lo tengo que orientar porque hay que aguantar las balas. Hablé con Macías, normalmente lo hago con jugadores jóvenes. No me gusta que hablen porque de repente se pueden ir un poco más en los comentarios, ese tema se debe cerrar, primero en lo que vale, lo que declara, es un chico que piensa diferente y no calla lo que piensa", comentó Nacho en conferencia de prensa.
Ante lo sucedido, Ambriz comentó que Macías no ofendió a nadie, pero prefiere que hablen de sus jugadores por lo hecho dentro de la cancha.
"Es cosa de la inexperiencia, es algo que le sucede a los jóvenes. Pero ya pasó, se habló con él y ya está. Si hay que ofrecer disculpas se harán y punto, hoy lo que quiero es que se hable de él por lo que hace en la cancha y no por lo que dice fuera de ella", finalizó.