Raul Gudiño debuta en Clásico Nacional en el máximo circuito. Después de la caída ante Pumas, Chivas cierra preparación para visitar al América el domingo.
El guardameta asegura que la eliminación en Copa MX no los representa doble presión para sacar el resultado del estadio Azteca.
“Ganar el Clásico es nuestro objetivo lo que la afición también quiere. La verdad el quedar eliminados en Copa no nos obliga a hacer más o menos, estamos enfocados en ir partidos tras partidos e ir sumando, pero vamos a disfrutar del juego sabemos que se vive diferente”, dijo.
El canterano espera poder aplicar algo de lo aprendido tras su paso por el fútbol europeo ahora con el equipo de sus amores.
“Recuerdo mucho que me tocó jugar contra Benfica con el Unión de Madeira donde perdimos 2-1, pero me fue muy bien, ese fue mi primer Clásico, aunque no haya jugado con Porto lo viví de esa manera, en las menores también me tocó, eso te hace sentir la camiseta y defenderla, en los clásico no importa donde, ni quien sea, hay que ganarlos”.
El equipo de José Cardozo tendrá al menos tres ausencias por lesión, pues al tema de Orbelín Pineda y Michael Pérez, se le debe agregar Eduardo López, quien abandonó el juego ante Pumas a media semana por molestias y no logró recuperarse.
SRN