Miguel Jiménez vive su mejor momento como profesional; si bien es cierto que ganó todo en la era Almeyda, pues lo hizo como suplente y sólo jugó la final de Copa que le ganaron al Morelia, ahora como titular indiscutible el Guacho Jiménez habló sobre su actualidad con Chivas y deja en claro que él ha tenido paciencia en momentos duros de su carrera como cuando le tocó salir al Ascenso MX con el Tampico Madero.
“Te pudiera decir que experiencia y madurez es algo muy importante, es algo que he ganado con el tiempo; es lo que he ganado de esas fechas madurez y experiencia, eso es muy bueno como portero, me ha tocado salir y quieras que no te ayuda a crecer como futbolista, de aquel Guacho a éste siempre ha sido una persona trabajadora, paciente y siempre a la orden del equipo esté o no esté jugando”.
Se dice que Raúl Gudiño se irá de Chivas por no renovar contrato y Jiménez dice que sería un error sentirse insustituible y que el puesto en Chivas se gana todos los días y que lo primordial es ganar sin importar quien juegue.
"Uno siempre trabaja para estar al 100 y brindarse al equipo. Quien le toque jugar siempre lo hará de la mejor manera. He hecho bien las cosas, pero trato de mejorar. Uno no tiene su lugar asegurado, trato de hacer lo mejor posible. Lo más importante es Chivas, no los nombres de quien jueguen”.
Jiménez tiene calma y no se acelera por las dos victorias y espera que este sábado la gente sea un plus para ayudarles a ganar este encuentro contra Pumas y de una vez por todas amarrar el pase a la repesca.
"Vamos paso a paso. No se nos habían dado los resultados, ahora que tenemos dos victorias seguidas. La afición es importante, se siente bien que estén ahí apoyándote".
SRN