Ganar a León y cortar la racha de 12 victorias de manera consecutiva lleno de motivación al Guadalajara, Chivas se quiere despedir de buena forma del Clausura 2019 y este sábado tiene su último juego.
Se meten a la casa de los Tigres, equipo que viene dolido después de caer en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Después de todo, los de Ricardo Ferretti se han quedado una vez más en la orilla buscando conseguir un título internacional.
Pero eso no es culpa del Rebaño. El mediocampista, Michael Pérez, aseguró que le pueden pegar a los regios y habló un poco sobre la motivación que tiene el plantel dirigido por Tomás Boy.
“Es un equipo que siempre está trabajando y que no te salgan las cosas es frustrante, creo que hacemos buenas cosas en los entrenamientos, en los partidos y que no se nos den los resultados, es difícil, este triunfo nos ayuda en lo anímico mucho, nos demuestra que sí podemos, que somos un gran equipo y podemos con cualquier rival”, dijo.
Además, se podría estar jugando el puesto más de uno para el siguiente año, pues no se puede olvidar que el semestre ha sido un fracaso y que la directiva ha prometido cambios en busca de volver a ingresar a la Liguilla, algo que Chivas no logra desde hace cuatro torneos.
“Teníamos otro planteamiento de torneo, queríamos hacer cosas diferentes, no se nos dio, nos sentimos mal con nosotros y la afición que no ha dejado de apoyar, los resultados no son acompañaron, queremos cerrar bien para demostrar que podemos ser un equipo ganador”, expresó.
Clave ha sido para el jugador la llegada de Tomás Boy, quien ha reiterado que mientras se encuentre bien físicamente, será titular, pues le considera clave en su proyecto.
“Todo el mundo lo tomaría bien el estar jugando, uno lo que siempre quiere es jugar y estar en el cuadro titular, trabaje todo este tiempo para eso, que llegara la oportunidad y ahora que se da no la voy a desaprovechar y quiero cumplir con la confianza que me da”, declaró.
SRN