Fernando Beltrán salió ileso del duelo ante León y Nico Sosa y los Esmeraldas siguen invictos en la eLiga MX.
Chivas se midió ante los Esmeraldas, un duelo entre el mejor de la competencia y Fernando Beltrán, quien vio frenada su racha de tres victorias en fila.
Los Panzas Verdes siguen sumando y se mantienen líderes de la eLiga MX, mientras que Chivas sigue en ascenso de la mano de Beltrán, pero siguen fuera de zona de Liguilla. En duelo cerrado, con muchas emociones Chivas y Esmeraldas igualaron a un gol por bando.
El partido era dominado por Nico Sosa, aunque no tenía jugadas claras.
Beltrán se defendía bien y tocaba y tocaba la pelota, dominio del balón aunque sin peligro, ni profundidad.
Los de El Bajío se fueron al frente al 37 con un zurdazo de Jesús Godínez quien cruzó a Raúl Gudiño, la ley del ex y anotación de los rojiblancos.
Pero poco le duró el gusto a los verdes, al minuto 40 Alexis Vega al entrar al área le pegó con furia y venció a Cota. Dos goles en tres minutos y nada para nadie.
El segundo tiempo fue para León, pero le falló la puntería a Sosa, quien dejó vivir a Beltrán.
León tuvo un mano a mano contra Gudiño, pero el disparo se fue a la base del poste y se perdía una clarísima, los guanajuatenses se quedaron a nada del triunfo y perdonaron al Rebaño Sagrado que en el complemento no tuvieron ninguna clara. Empate bueno para Chivas, le igualaron al mejor equipo de la liga virtual y dejaron un buen sabor de boca.
MC