Tras haber mostrado su mejor versión en lo que va de pretemporada, las Chivas visitan a Tigres.

El Rebaño llega a su tercer partido de la Copa por México con dos ganados consecutivos, vencieron 1-0 a Mazatlán y luego golearon 4-0 a Santos Laguna dejando buenas sensaciones en su rendimiento.
El Guadalajara líder del Grupo B del torneo copero con seis puntos, en caso de terminar en esa posición, jugaría la Final el próximo 30 de diciembre en el Estadio Jalisco.
Veljko Paunovic ha sido mesurado con lo que su equipo ha mostrado, pide paciencia y exige trabajo a sus jugadores, la nueva etapa en el Rebaño ilusiona y dentro de tres semanas iniciará oficialmente su andar en la Liga MX.
El 7 de enero debutan ante Rayados en el Estadio BBVA, pero antes seguirán afinando detalles ante los norteños y los Rojinegros, el próximo martes 27 del presente.
Los refuerzos siguen sin llegar, Víctor Guzmán tomó fuerza, pero su fichaje no ha sido oficializado, mientras que Jesús Angulo sigue en el plantel y sale a la banca, aunque no es considerado por el técnico serbio.
Alexis Vega, a una semana de haberse incorporado al equipo luego de unas vacaciones tras su participación en Qatar 2022, aún no podrá ser tomado en cuenta por el DT serbio.
Roberto Alvarado, quien fue operado y estará fuera cuatro semanas para su recuperación, además de Ronaldo Cisneros, de quien no ha llegado el transfer por parte del Atlanta United de la MLS y Carlos Cisneros, quien continúa con trabajo dosificado.
En el papel, los felinos son el rival más complicado del sector, están en el segundo lugar con cuatro puntos, producto de un empate con Mazatlán y triunfo sobre el Atlas.
Otro equipo que inicia una nueva era de la mano de Diego Cocca, quien tiene ilusionados a la afición incomparable por los buenos resultados que el argentino cosechó en el pasado reciente.
SRN