Chivas anunció la subasta de dos artículos de colección con el fin de recaudar fondos para ayudar a combatir el coronavirus.
Se trata del jersey marca JVC que se usó en el primer torneo de la era Vergara y está firmado por todo el plantel y está certificado.
“La subasta está conformada por una serie de lotes cuyo valor reside en ser objetos o experiencias a los que de ninguna otra forma podrían tener acceso los apasionados aficionados mexicanos. Al hacer una puja por estos invaluables artículos, la afición no sólo se hará acreedora a piezas exclusivas de memorabilia, sino que colaborarán para ayudar a los más afectados por la situación actual desde casa”, es el mensaje de la casa especialista en subastas.
Mediante Morton Subastas esta camisa del 2003 empezará a ofertarse desde los 12 mil pesos en adelante, se espera que llegue a los 16 mil pesos.
También se subastará la red de la portería donde Omar Bravo marcó el histórico gol 123 con el que superó a don Chava Reyes como el máximo anotador del chiverío y se espera poder recolectar 15 mil pesos por esta red.
Dos artículos para colaborar en la lucha contra el coronavirus a la espera de poder ser vendidos y así ayudar a los más necesitados que se han visto perjudicados por esta pandemia.