La revolución en el Guadalajara sigue dando pasos importantes. Chivas volverá a tener un patrocinador en el pecho de su playera y será Caliente.mx. Así se anunció este viernes por la tarde en las instalaciones del estadio del Rebaño, donde hasta la promesa de ser campeones llegó por parte del nuevo patrocinador.
En la presentación aparecieron Emilio Hank, CEO de Caliente.mx, Fernanda Sainz, Directora Comercial del sitio de apuestas, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara y los jugadores del Rebaño, Isaac Brizuela y Oribe Peralta. El nacionalismo mexicano que se ubicaba ante las cámaras de trasladaba también al nuevo acuerdo que firmaban ambas empresas.
“Caliente es la casa de apuestas número uno en México y queremos seguir afianzándonos como el líder de entretenimiento en México y qué mejor que hacerlo de la mano con las Chivas”, comentó Emilio Hank. El CEO de Caliente.mx también fue claro en reconocer a Guadalajara como la ciudad más representativa de la mexicanidad, especialmente en el deporte.
"Estamos muy contentos de esta alianza (con Caliente.mx). Hemos platicado de este ímpetu del Guadalajara de estar buscando patrocinadores que enaltecieran el orgullo de las empresas mexicanas", mencionó Amaury Vergara dentro de sus primeras palabras en la presentación. El presidente el Guadalajara reconoció la importancia de aliarse con ganadores, pues identificó a ambas partes como tal.
El acuerdo entre Caliente.mx y el Guadalajara es por tres años, pero Emilio Hank se mostró positivo en cuanto a la posibilidad de continuar trabajando con Chivas. Además de Hank, Fernanda Sainz también reiteró que siempre que haya partidos del Rebaño Sagrado, la casa de apuestas contará con algunas opciones especiales para los aficionados.
SRN