El equipo de Chivas está en Guadalajara para la segunda parte de la pretemporada. Este lunes continúan con la serie de amistosos en Verde Valle. Tampico, Leones Negros y Loros de Colima son los siguientes en la lista.
El único de los refuerzos que no puede tener minutos es Uriel Antuna debido a un impedimento en el contrato con la MLS, así que será hasta el 1 de enero cuando Luis Fernando Tena le pueda ver en acción.
Por tanto, el jugador se dice ansioso de ponerse la camiseta rojiblanca y comenzar a demostrar la calidad que motivó a la directiva a desembolsar más de 10 millones de dólares por su carta.
“Estaba ansioso al momento de que se estaban cambiando, ya estaba con ganas de ponerme los zapatos también. Pero bueno, son situaciones que no están en mis manos”, comentó.
No obstante, el también seleccionado nacional compartió un pequeño análisis de lo que pudo observar durante el juego ante los Venados de Mérida la noche del viernes.
“Estoy contento de ser parte de la pretemporada y feliz de que el equipo vaya sumando, progresando. Muy contento. Muy bien, la verdad muy bien, se notó el trabajo luego, luego, de lo que hemos hecho en la pretemporada, la verdad que muy bien”, dijo.
Antuna se dijo contento por la relación que se ha entablado con Luis Fernando Tena, por el que no tuvo más que palabras de agradecimiento.
“La verdad que nos apoya mucho por la manera en que nos da la confianza y es un excelente entrenador, que ojalá dure mucho en el equipo”, finalizó.
JMH