El nuevo refuerzo del Guadalajara ya reportó en Verde Valle. Antonio Briseño ya vistió la playera de Chivas para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo, aunque lo hizo por separado.
Luego de haber pasado por el ritual de bienvenida con sus compañeros, el Pollo se trasladó al gimnasio para tener su sesión matutina dentro de esas instalaciones. Ahí coincidió con Carlos Cisneros, uno de los jugadores con mayor incertidumbre dentro del plantel rojiblanco.
Briseño también se vio en el gimnasio con Jesús Molina, quien llegó después de haber tenido una plática con Tomás Boy mientras el resto del equipo comenzaba el entrenamiento. El número 20 del Rebaño se perfila para ser el capitán del equipo y aprovechó para platicar de vez en cuando con el nuevo central del Guadalajara.
El ex jugador del Feirense tendrá que continuar con su proceso de adaptación en esta pretemporada. El resto del equipo ha realizado varias semanas de acondicionamiento y al menos han estado en algún partido amistoso, a excepción de Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán, quienes volvieron a reportar con el primer equipo.
SRN