El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se mostró despreocupado luego de la derrota de su equipo frente al Atlas con la que perdieron el invicto en la temporada.
Para el portugués, hay cosas más importantes de las que deben preocuparse, pues entiende que cuestiones como esas y el liderato, de poco sirven si no se entregan resultados.
“Nunca nos preocupó lo que dicen de afuera y tampoco nos va a preocupar lo que dicen ahora que perdimos el invicto. El liderato tampoco nos preocupa en ese sentido. Lo que ocupa es algo que tiene que ver con un punto fundamental y nos relajamos en el primer tiempo”, comentó.
Lo que tiene contento a Caixinha es que las convocatorias a selección nacional tengan nombres de La Máquina incluso en categorías inferiores y hasta la selección chilena.
“Me da mucho gusto que hace mucho tiempo Cruz Azul no tenía más de un jugador que no era Chuy en la selección. Espero que lo disfruten de una manera merecida por el trabajo y el momento que están pasando y que ayuden a México a hacer las cosas. Más que ellos dos, hay otro que es Igor con Chile y estamos orgullosos”, finalizó.
Perder el invicto no le preocupa a Caixinha
El estratega de La Máquina se mostró despreocupado tras perder 1-0 ante Atlas en la Copa MX
Ciudad de México /