Ciudad de México /
Cruz Azul fracasó de manera estrepitosa en la Concachampions. La Máquina fue eliminada por goleada a manos de Monterrey y Juan Reynoso admitió que ha sido un golpe muy duro para la institución.
“Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, nos ganaron y bien y hay que felicitar a Monterrey, su contundencia, y si algo nos debemos de reprochar pecamos de inocentes. Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros…esto nos tiene que remover y dar una enseñanza total para lo que viene porque está claro que no nos está alcanzando”.
Eso sí, el técnico celeste espera recomponer pronto a su equipo para el cierre de la liga: “Hoy tenemos un momento muy malo, esta noche será dura, pero el guerrero debe aparecer mañana; hay que ofrecerle disculpas a la afición. No se trata de escudarnos y dar lo mejor”.
“Fuimos una vergüenza”
Sebastián Jurado no ocultó la decepción que hay al interior de Cruz Azul. Fue tajante y duro en su autocrítica, además de responsabilizarse por la reacción del público con el grito homofóbico.
“Fuimos una vergüenza, una actuación impresentable en el terreno de juego; entendemos el enojo de la afición, sabemos que los responsables somos nosotros porque tuvimos una actuación nada grata; hay otras formas de desahogase y que sea con nosotros que se erradique ese grito”.