Guadalajara /
La victoria ante Xolos fue una muestra de la revancha que los jugadores de Atlas tenían, reconoció el técnico interno Omar Flores en lo que fue su noche debut y despedida en el banquillo.
“Ellos buscaban una revancha en cuanto a resultados, estaban conscientes que podían encontrarse con el resultado porque sentían que en varios lapsos lo habían hecho bastante bien, es lo que platicamos, nos acercamos a lo que hacen bien, fue un parado similar, con solo algunos toques, buscamos no salirnos tanto de la zona donde ellos se sienten cómodos”, reconoció.
Flores compartió el sentir del vestidor luego de que se dio a conocer la salida de Leandro Cufré el pasado jueves tras la eliminación en Copa MX.
“La situación que se vivía era de tristeza, de mucho enojo también. El grupo estaba un poco tocado, eso es normal, pero hoy demostraron el buen equipo que pueden ser”, expresó.
Flores reveló que tuvo una pequeña plática con el nuevo timonel Rafael Puente del Río, quien observó el cotejo ante Tijuana en uno de los palcos del Estadio Jalisco.
“Sí tuve comunicación con él, nos presentaron, pero Rafa fue bastante respetuoso en cuanto a este partido, se presentó con los muchachos y dejo que vivieran el partido con nuestra gestión. Ya veremos mañana, creo que sera de gran ayuda el reporte que podamos dar”, relató.
JMH