El ex jugador del América, Aaron Padilla, estuvo presente en la inauguración de Decathlon, la novena tienda de artículos deportivos en el país ubicada en Interlomas, donde fue padrino de honor.
Tras la posible llegada de Gerardo Martino como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Aaron aprovechó para destacar que no importa quién sea el entrenador, siempre y cuando lo dejen trabajar.
"Los mexicanos, traemos y no conocemos, como fue el caso de Juan Carlos Osorio, siempre se manejó con rotaciones y se le empezó a criticar estando ya en selección. Ojalá sea el bueno (Tata) y nos ayude a crecer como país y como potencia y así pasar al famoso quinto partido, espero que sea algo diferente con él", aseguró el ex delantero.
Por otro lado, Padilla señaló que ve a las Águilas del América como un candidato fuerte para el campeonato del Apertura 2018.
"Siempre la Liguilla es un torneo diferente, se empieza de cero, los equipos toman un diferente rumbo, entonces es difícil dar un favorito, yo creo que los cuatro primeros van a tener muchas posibilidades de quedar campeones, pero sin descartar también a Tigres, pero el América sí es uno de los favoritos", añadió.
Durante la apertura de la nueva sucursal de la marca francesa, Aaron se mostró entusiasmado y agradecido por ser parte de este evento, pues considera que este tipo de tiendas brindan las herramientas necesarias para que las nuevas generaciones se puedan desarrollar como deportistas.
"Tuve la fortuna de ser jugador profesional y muchas veces la gente piensa que el deporte es nada más jugarlo y no, es un estilo de vida, una formación y más hoy en día con tantas distracciones que tienen los niños. En mis épocas pocas tiendas te daban las herramientas para desarrollarte al cien por ciento, estoy sorprendido con esta tienda porque tienen para todos los deportes y eso ayuda a fomentar el deporte en nuestro país", expresó.