América se alista para los Octavos de Final de la Copa un torneo que se le ha negado a las Águilas, una competencia que se han puesto como objetivo ganar después de la bochornosa eliminación que sufrieron en la edición anterior cuando fueron eliminados por Juárez en la tanda de penales.
Hay buen ambiente en Coapa para el juego de mañana contra Pachuca. La victoria del sábado sobre Lobos BUAP le devolvió la tranquilidad al conjunto de Miguel Herrera, no es que la hayan perdido del todo, pero dos partidos con descalabro encendieron la alerta.
Además el equipo se reencontró con el gol y eso también liberó cierta tensión en los atacantes americanistas. En el entrenamiento de este lunes se pudo ver a Mateus Uribe y Jeremy Ménez trabajar junto al resto del equipo, los dos están muy cerca de volver después de las lesiones que los han tenido de baja en el arranque del torneo.
???? Semana relajada para el CAMPEÓN
— La Afición (@laaficion) February 25, 2019
Con esta dinámica arranca el entrenamiento del @ClubAmerica
???? @higypop https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/NSy9Pc0pbO
Para el juego de mañana contra los Tuzos no habrá excesos de confianza, porque el equipo ha comprobado que una mala noche los deja sin premio en este certamen. Al margen de los dos jugadores menores que tiene que poner el Piojo por la regla, se espera que el entrenador mande un equipo de garantías y que guarde en la recámara algunos elementos que puedan fungir como solución en cualquier momento de adversidad.
Los únicos jugadores que no fueron parte del entrenamiento son Oribe Peralta y Andrés Ibargüen.