Futbol

América Femenil, el segundo equipo con más interacciones en Twitter a nivel mundial

También, México es el segundo país con mayor representación en equipos femeniles a nivel mundial dentro de esta red social durante el mes de febrero

América Femenil no sólo es el actual campeón de la Liga MX Femenil, sino que también es un equipo que está dando de qué hablar a nivel mundial, ya que actualmente se ubica como el segundo equipo con más interacciones en Twitter, de acuerdo al portal Deportes y Finanzas.

El club dirigido por Leonardo Cuéllar cuenta con 106 mil interacciones durante el mes de febrero, por lo que se sitúa sólo por debajo del Chelsea Femenil, quien tiene 154 mil interacciones con sus usuarios.

El otro equipo mexicano que entre en el top 5 de este ranking es Tigres, ubicados en la cuarta posición con un total de 78 mil 400 interacciones.

Asimismo, México es el segundo país con mayor representación entre los 20 clubes femeniles más populares a nivel mundial en Twitter durante el mes de febrero, debido a que cinco equipos están dentro de este ranking (América, Tigres, Chivas, Monterrey y Atlas).

Una vez dada a conocer esta información, América Femenil agradeció a su afición por colocarlas como uno de los equipos femeninos más populares en esta red social.


ZZM

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • [email protected]
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.