La actriz mexicana Yalitza Aparicio encabeza junto con otras personalidades la nueva campaña de Cartier, protagonizada en la portada de Vogue Joyas. Se trata de la colección Love, Love Unlimited, con la que la icónica marca francesa celebra sus raíces mientras mira hacia el futuro.
En esta propuesta, Cartier reunió a ocho figuras de diferentes ámbitos para reinterpretar el brazalete LOVE, una de sus piezas más emblemáticas desde su creación en 1969 por el diseñador Aldo Cipullo. Con el paso del tiempo, esta joya se convirtió en un símbolo de amor eterno y en uno de los accesorios más deseados en todo el mundo.

Ahora, por primera vez en 56 años, el brazalete recibe una nueva versión: el Love Unlimited Bracelet, que introduce una estructura flexible, ergonómica y elegante. Puede llevarse en pares o enlazarse infinitamente, representando un amor sin límites que se ajusta como una segunda piel.
“LOVE de Cartier es para mí un susurro de eternidad, un abrazo que me acompaña en todo momento, es llevar conmigo la fuerza de lo que amo, como un recuerdo constante de quién soy y a dónde quiero llegar”, expresó Yalitza Aparicio sobre la pieza.
Por su parte, la arquitecta Frida Escobedo destacó: “La nueva versión de LOVE retoma el brazalete creado en 1969, reinterpretándolo con una estructura flexible y una geometría más suave: un nuevo clásico”.
El cantante de Reik, Jesús Navarro compartió un recuerdo personal:
“LOVE es el primer recuerdo que tengo de Cartier. Mi mamá tenía un brazalete que no se quitaba nunca (ahora entiendo por qué). Fuera de eso, el amor es el motor del mundo, la inspiración de las mejores canciones de la historia y sobre todo lo que me mantiene vivo, esperanzado y feliz”.
Mientras que la actriz Mabel Cadena subrayó el significado emocional detrás del diseño:
“Hablar de LOVE es trascender en el tiempo. Es hablar de los recuerdos, de la lealtad hacia un legado que vive, evoluciona y nos transforma. Es la persona, la decisión y la libertad de amar más allá de cualquier restricción y género. LOVE es el sello de compromiso diario contigo, con el otro, con la inspiración”.
Con esta reinterpretación del clásico brazalete, Cartier busca reafirmar la vigencia de uno de sus íconos, adaptándolo a nuevas generaciones y manteniendo la esencia que lo convirtió en símbolo universal de amor y conexión.
JCM