Tomar una fotografía única de un sitio turístico puede ser todo un desafío. Probablemente muchos ya intentaron el mismo ángulo, la misma pose o el mismo filtro. Por eso, Akhil Suhas, un fotógrafo indio decidió incluir en su composición algo que hiciera sus tomas únicas: un mago Gandalf, del Señor de los Anillos.
TE RECOMENDAMOS: Siéntete orgulloso de México con estas fotos en Instagram
Akhil, tiene 21 años y pasó seis meses viajando por Nueva Zelanda. Su recorrido lo documentó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 7 mil seguidores. En varias de sus publicaciones, capturó los hermosos paisajes de aquel país de Oceanía con la diferencia de que recurría a otros viajeros o incluso gente local, para que posarán ante su lente con el disfraz del mago de la trilogía creada por J.R.R. Tolkien.
En entrevista con el diario británico The Guardian, Akhil contó que la idea de incluir al personaje le surgió cuando estaba viendo por quinta vez una de las películas mientras pensaba cómo hacer que sus fotos fueran diferentes.
También cuenta cómo lograba que extraños le ayudaran con su proyecto.
“El truco estaba en empezar una conversación y explicar el proyecto, luego les preguntaba si se querían disfrazar. Afortunadamente ninguna persona se negó, pues se daban cuenta que estaban en la Tierra Media y debían vivir la fantasía de ser Gandalf”.
Así que si la próxima vez quieres hacer de tu fotografía algo único, considera agregar un elemento inesperado y temático.
mrf