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Tercer día de Mercedes-Benz Fashion Week México
La influencia del mundo en cinco pasarelas para el otoño e invierno. Centro, tomaron su inspiración de la naturaleza, el Apocalipsis y el arte; Lydia Lavín y su reinterpretación de la cultura mexicana, Leonardo de Lozane se inspira en el género li
Ciudad de México / -
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Universidad Centro presentó los trabajos de seis alumnas, Irene Hamui, Lola Daniel, Daniela Martínez, Violeta Pazaran, Anna Gómez y Olvido Galguera. -
Remedios Varo; la cultura japonesa; la proporción áurea; el mar, los corales y sus texturas; la piel humana y un “simulacro” de un Post-Apocalipsis ge -
“Diosa del maíz” es el nombre de la colección, tercera parte de una trilogía basada en la relación que existe entre las mujeres y la naturaleza. Sus a -
Relata una historia simbólica acerca de la mujer que transita desde su condición terrenal, hasta convertirse en una diosa que representa la fuerza del -
Lavín fue la única en presentar un atuendo de boda, los caballeros también fueron importantes en la pasarela. -
Lydia Lavín y Montserrat Messeguer presentan la fuerza de nuestra tradición. -
"Steampunk" es el nombre de su colección, parte de un subgénero literario proveniente de la Ciencia Ficción. -
La Inglaterra en los años 80 estuvo presente en sacos, chalecos, pantalones rectos y camisas con toques victorianos. -
Black by Lozane presentado por Leonardo de Lozano, todo un caballero en la pasarela. -
La colección se enfocó en un estado mental oscuro inspirado en el cielo y su influencia sobre el mundo. -
La historia se cuenta a través de faldas amplias, abrigos, vestidos camiseros y vestidos largos con acentos deportivos. -
Montserrat Oliver, Carlos Ortega y Barbara Coppel son Royal Closet. Se inspiraron en el cielo y su influencia sobre el mundo. -
Siluetas ultra femeninas y minimalistas, respetando el estilo y cortes que la han destacado como diseñadora. -
Cuero, gamuza y transparencias en cortes rectos, en algunas piezas asimétricos, para dar movimiento. -
Lorena Saravia sigue fiel a su estilo sin poner nombre ni etiquetas a sus colecciones.
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