Servicio de Cinépolis se satura por 'Coco'; fallan sitio y app

Un operador telefónico de la exhibidora nos confirmó que ambas plataformas están siendo ajustadas por la alta demanda de la película de Pixar.

Parece que Cinépolis quiso disfrazarse de fantasma en pleno Día de Muertos. Desde la tarde del 2 de noviembre su servició electrónico desapareció.

Usuarios de Twitter reportaron fallas tanto en la aplicación como en la página web. Numerosos mensajes —algunos con disgusto y otros con genuina curiosidad— fueron dirigidos a las cuentas @Cinepolis y @AyudaCinepolis.

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Las respuestas, en general rápidas, eran variaciones de las frases: “Hola, ya lo estamos revisando con el equipo, te pedimos lo intentes más tarde, una disculpa”.

Las fallas en el servicio continuaron hasta la tarde de este 3 de noviembre. Al momento de escribir estas líneas aún no había solución. Notivox Digital se comunicó con Cinépolis. El operador telefónico Jorge Mendoza confirmó que las fallas se deben a que se están implementando cambios en ambas plataformas, principalmente porque los boletos para la película Coco han sido muy demandados.

Si quieres comprar boletos por anticipado, te recomendamos llamar a la línea telefónica, aunque te recomendamos ser paciente, porque tendrás que esperar por lo menos 15 minutos mientras escuchas el mensaje: “En este momento todos nuestros agentes están ocupados atendiendo a otros clientes”.

ASS

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Ángel Soto
  • Ángel Soto
  • Periodista cultural y escritor. Sus textos, fotografías y poemas han aparecido en la Revista de la Universidad de México, Langosta Literaria, Punto de partida, Algarabía Niños, Picnic y Yaconic. Es creador del podcast y newsletter "Tinta y voz".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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