Parece que Cinépolis quiso disfrazarse de fantasma en pleno Día de Muertos. Desde la tarde del 2 de noviembre su servició electrónico desapareció.
Usuarios de Twitter reportaron fallas tanto en la aplicación como en la página web. Numerosos mensajes —algunos con disgusto y otros con genuina curiosidad— fueron dirigidos a las cuentas @Cinepolis y @AyudaCinepolis.
TE RECOMENDAMOS: Ya vimos 'Coco' y esto es lo que pensamos de la película
Las respuestas, en general rápidas, eran variaciones de las frases: “Hola, ya lo estamos revisando con el equipo, te pedimos lo intentes más tarde, una disculpa”.
Las fallas en el servicio continuaron hasta la tarde de este 3 de noviembre. Al momento de escribir estas líneas aún no había solución. Notivox Digital se comunicó con Cinépolis. El operador telefónico Jorge Mendoza confirmó que las fallas se deben a que se están implementando cambios en ambas plataformas, principalmente porque los boletos para la película Coco han sido muy demandados.
Si quieres comprar boletos por anticipado, te recomendamos llamar a la línea telefónica, aunque te recomendamos ser paciente, porque tendrás que esperar por lo menos 15 minutos mientras escuchas el mensaje: “En este momento todos nuestros agentes están ocupados atendiendo a otros clientes”.
Hola, ya lo estamos revisando con el equipo, te pedimos lo intentes más tarde, una disculpa.
— Ayuda Cinépolis (@AyudaCinepolis) 4 de noviembre de 2017
Hola, el área encargada lo está revisando, te ofrecemos una enorme disculpa por las molestias.
— Cinépolis (@Cinepolis) 2 de noviembre de 2017
Hola, ya lo estamos revisando con el equipo, te pedimos lo intentes más tarde, una disculpa.
— Ayuda Cinépolis (@AyudaCinepolis) 4 de noviembre de 2017
ASS