Llegar al Hotel Hard Rock en Nuevo Vallarta es una experiencia diferente, casual y roquera. Al entrar al lobby, que está lleno de memorabilia y artículos originales del mundo de la música (como vestidos de Shakira, de Christina Aguilera o de Katy Perry), empezarás a escuchar a las bandas más icónicas del rock como Aerosmith, Cheap Trick, The Eagles o Guns n’ Roses, y en pocos minutos serás transportado a un mundo musical, divertido y relajado.
Aquí te recibe el staff vestido con la playera de su grupo favorito y en su gafete podrás descubrir cuál es su banda o cantante preferido. Al hacer check-in, en lugar de recibir una tarjeta para abrir tu habitación, te darán un brazalete, para que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu muñeca y no tengas que preocuparte por perder tu llave.
Todo lo que necesitas en tu habitación
Todos los cuartos cuentan con jacuzzi y terraza con vista al mar. Y como todo hotel all-inclusive, podrás disfrutar de amenidades las 24 horas del día, como un servibar lleno de bebidas, un dispensador de licores y room service.
Si quieres vivir la experiencia de una verdadera estrella de rock, con un trato VIP, reserva la Rockstar Suite Platinum, para tener un concierge dispuesto a ayudarte a cumplir tus caprichos; o la Rock Star Suite, la más grande de todas, en la cual se han hospedado artistas como Juanes, Maluma y Kalimba, entre otros.
Y aunque suene tentador quedarte a disfrutar de tu habitación, te recomendamos que hagas un recorrido gourmet para conocer los platillos de los seis restaurantes de este hotel, lo mismo que sus bares, cuyos expertos mixólogos preparan cocteles fuera de serie.
Un spa muy rockero
Dentro de este ambiente musical, de fiesta y diversión, se encuentra un paraíso de relajación para recuperarte de una noche de fiesta o prepararte para una. Se trata del Rock Spa, un lugar ideal para consentirte, con una atmósfera súper relajante donde podrás disfrutar de áreas húmedas como sauna, vapor, tinas de hidromasaje y cabinas especiales para tratamientos individuales o en pareja.
El Rock Spa ofrece el primer menú del mundo que utiliza vibraciones amplificadas, presiones y patrones, centrándose en la música inmersiva.
Este spa cuenta con 13 cabinas y dos espacios al aire libre, en donde podrás disfrutar de revitalizantes masajes, así como tratamientos y envolventes corporales y faciales.
Todo aquí está relacionado con la música, por ejemplo, en la cabina de Rythm and Motion se dan servicios súper originales como el tratamiento Synchronicity, que utiliza grandes éxitos musicales en sincronía con presión rítmica, acompañado de aceites esenciales que ayudan a liberar la tensión y desintoxicar.
Face the Music, Smooth Operator y Wrap Remix son otros tratamientos musicales que purifican tu organismo. Pero si deseas un tratamiento más tradicional, elige entre un masaje relajante, de aromaterapia o con piedras calientes. También puedes realizarte una exfoliación como la detox de sales, un facial con vitamina C o uno rejuvenecedor antioxidante.
Sol, arena y rock
En las áreas de playa y albercas del hotel siempre encontrarás entretenimiento y ¡música! En las albercas podrás escuchar la mejor música, amenizada por un DJ, además de que se realizan constantemente eventos especiales de rock en vivo o fiestas en la alberca, en especial, los fines de semana.
En la playa, en donde hay un oleaje tranquilo y una hermosa vista al Pacífico, se puede practicar kayak, buceo, paddle board, snorkeling, veleo, natación y voleibol de playa.
Todo bajo el espíritu del Rock n’ Roll
El hotel cuenta con una serie de programas ideal para despertar al roquero interno en todos los huéspedes. Uno de ellos es Sound of your Stay, que ayuda a los visitantes a sentirse parte del mundo roquero. Otro es Picks, mediante el cual el hotel te presta guitarras Fender y bajos con todos sus aditamentos para poder tocar tus canciones preferidas en la privacidad de tu habitación. Con Waxs puedes disfrutar de vinilos cuidadosamente elegidos para ser reproducidos en un tornamesa. Y con Tracks, los huéspedes pueden bajar playlists creadas especialmente por DJs del Hard Rock.
Recorre las maravillas de Jalisco y Nayarit
Ubicado en las hermosas playas de Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta, el Hard Rock tiene una excelente ubicación para poder realizar excursiones a diferentes lugares cercanos y enriquecer aún más la visita.
Puedes visitar las playas de Punta Mita, Sayulita, Guayabitos o San Blas, o tomar un barco y en una hora llegarás a las Islas Marietas, un lugar mágico, de aguas cristalinas y blancas arenas. Para visitarlas necesitas hacer reservación, pues solo aceptan 120 personas al día que permanecen en el lugar 15 minutos, puesto que es un refugio ecológico protegido por el gobierno mexicano.
A 20 minutos en auto podrás llegar al pueblo de Puerto Vallarta y disfrutar de sus calles empedradas y su encanto pueblerino. Visita el malecón, el mercado de artesanías, el muelle, los restaurantes típicos y las iglesias.
Tip de viajero: La temporada alta en este destino es de noviembre a abril; la temporada baja es de mayo a octubre, pues suele llover mucho, lo que hace que las tarifas bajen.