Rihanna ha demostrado ser toda una conocedora de la moda, tanto así que su tercera colección en colaboración con Puma fue todo un éxito durante su presentación durante la Semana de la Moda de París.
La barbadense escogió la Biblioteca Nacional de Francia como el escenario perfecto para mostrar su colección de otoño cargada de una vibra de secundaria; los looks con toques góticos y punk bien podrían ser parte del clóset de cualquier adolescente.
TE RECOMENDAMOS: Chanel 'lanzó' un cohete espacial desde su pasarela
La colección, inspirada en la vestimenta libre que tienen las escuelas estadunidenses, tuvo prendas como sudaderas oversized, vestidos, faldas y pantalones de tartán, playeras tipo jersey y vestidos con estoperoles.
Esta vez, la cantante y también actriz, decidió explorar un nuevo estilo, muy diferente a sus dos primeras colecciones. La primera estuvo inspirada en las chicas góticas japonesas y la segunda tuvo un toque mucho más dulce que recordaba el estilo de María Antonieta.
No tardará mucho para que algunas de las piezas de la colección estén a la venta en las tiendas de Puma, pero si quieres vestirte al estilo Rihanna, tal vez tengas que ahorrar una buena cantidad de dinero.
mrf