Probablemente cuando escuchas sobre viajar en crucero aparece ROYAL CARIBBEAN en tu mente, pues es una de las compañías navieras más famosas en México. Y con justa razón, ya que un recorrido en cualquiera de sus 24 barcos representa una experiencia que jamás olvidarás. En esta ocasión, la marca nos comparte la renovación de dos de sus naves más importantes: Oasis of the Seas y Liberty of the Seas, que después de permanecer algunas semanas en dique seco regresan con aún mejores atracciones para sus huéspedes.
Oasis of the Seas
Te imaginas lanzarte de una tirolesa pero... ¿en medio de altamar? Pues en este barco -uno de los más grandes de la compañía- puedes hacerlo sobre una de las áreas principales. Además de su jardín central totalmente natural, boutiques como Couch, Tiffany & Co., un mini golf, pista de hielo, Starbucks, Johny rockets, su famoso Flowrider para surfear y un adorable carrusel para los niños, Oasis of the Seas ahora incorpora nuevas suites con vistas exclusivas al AquaTheater y Boardwalk, una boutique de Kate Spade New York y por primera vez un show de Broadway, que será el exitoso Cats.
Liberty of the Seas
La revitalización de este favorito entre mexicanos -debido a que sale de Galveston, Texas- incluye un sorprendente conjunto de toboganes de agua que cuentan con un juego de luces en su interior y la primer resbaladilla tipo boomerang en el mar “Tidal Wave” que estará disponible próximamente. También un divertido parque acuático para los más pequeños y nuevas propuestas gastronómicas como “Sabor” de comida mexicana, “Giovanni’s Table” una auténtica trattoria italiana y el “R Bar” con cocteles icónicos de los años 60. Todo esto aunado a sus clásicas atracciones como el Flowrider, su pared para escalar, Ben & Jerry's, The Cupcake Cupboard e impresionantes cabinas panorámicas.