Si eres un experto de decoración de interiores, manufactura de cojines y cortinas y estás en busca de trabajo, tal vez debas checar las vacantes de la casa real del Reino Unido. La reina Isabel II está en busca de una persona que haga este tipo de trabajo. ¿El sueldo?, 22 mil libras al año, lo equivalente a cerca de 512 mil pesos.
Entre las funciones del puesto está el mantener en buen estado los muebles y cortinas que adornan las habitaciones del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de St. James, además de diseñar nuevas piezas, hacer presupuestos y llevar el control de los costos y tiempos de las remodelaciones que tengan que ver con los cojines o cortinas.
TE RECOMENDAMOS: Noventa años del estilo de la reina Isabel II
El puesto, según la vacante, busca “proteger la herencia mientras dejas tu propio legado” y “amueblar una de las casas más famosas del mundo”.
Para aplicar necesitas demostrar tu experiencia en proyectos relacionados con cortinas y muebles delicados, tener un entendimiento de la conservación de los muebles, poder evaluarlos y tener un método de trabajo organizado que te permite cumplir “con fechas de entrega, en ocasiones, desafiantes”. Tienes hasta el 6 de abril para mandar tu aplicación.
Además de un cortinero, la casa real busca un gerente de comunicaciones y desarrollo de negocios, un administrador de sistemas y un asistente de jardinero.
Así que si tu plan es vivir en el extranjero y tu área de expertise es alguna de estas, tal vez debas preparar tu curriculum. Tal vez termines viviendo en uno de los palacios más famosos del mundo.
mrf