Uno de los juegos más aclamados de la serie Call of Duty por fin está disponible para jugarse en Xbox One y qué mejor que en plenas vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo con un tuit del director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, Call of Duty: Black Ops II está disponible gracias a la retro-compatibilidad , además dijo que el título, lanzado en 2012, será parte de la lista de ofertas de primavera.
TE RECOMENDAMOS: Microsoft revela detalles de la nueva consola Scorpio
Call of Duty: Black Ops II is coming to Xbox One Backward Compatibility today and is on sale in the Spring Sale https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/rfWNKnfoUU
— Larry Hryb ???? (@majornelson) April 11, 2017
El programa de retro-alimentación de Xbox permite a los poseedores de consolas como Xbox 360 jugar títulos diseñados para esa consola en nuevos modelos, como la Xbox One, lanzada 6 años después de la 360. Además de poder revivir la experiencia del juego, se conservarán tus datos y logros.
Call of Duty: Black Ops II era uno de los títulos más esperados del programa de retro-aliimentación. Tan sólo en el sitio oficial de Xbox, el juego obtuvo más de 200 mil votos para ser parte de este programa.
Otros de los títulos disponibles en esta modalidad son: Red Dead Redemption, Oblivion, Grand Theft Auto IV y Bioshock.
mrf