-
Con publicidad falsa, responsabilizan a empresas y gobiernos de cambio climático
Más de 600 anuncios colocados en calles de París exponen la responsabilidad de los corporativos y gobiernos en el calentamiento global
Ciudad de México / -
-
Air France, Volkswagen y el presidente Barack Obama, fueron algunos de los criticados por el colectivo de artistas Brandalism -
Este lunes arrancó uno de los eventos más importantes del año para combatir el cambio climático. El Sustainable Innovation Forum, celebrado en París r -
Tras los ataques terroristas en la ciudad y con la intención de proteger la seguridad de los invitados al foro, el gobierno local prohibió las marchas -
Lo cual no detuvo a los artistas de expresarse. -
El colectivo Brandalism (la fusión de las palabras marca y vandalismo) se ha dedicado a colocar anuncios falsos en las estaciones de autobús de toda l -
"Sabíamos el impacto de los combustibles fósiles pero lo negamos públicamente" -
Y es que en 20 años del foro de la ONU a favor del cambio climático, parecen trabajar en su contra. Las emisiones de todo el mundo se han incrementado -
"Sentimos mucho que nos hayan cachado. Ahora que no descubrieron, estamos intentando hacerte pensar que nos importa el medio ambiente. Y no somos los -
"Al menos que a alguien como tú le importe muchísimo, nada va a mejorar" -
Jon Elan de Brandalism escribió en un comunicado de prensa: “Al patrocinar las charlas, grandes contaminadores como Air France y GDF-Suez-Engie se pro -
Brandalism ya opera en varias ciudades de Reino Unido, pero cuenta con artistas de todo el mundo. Para el foro parisino, se unieron 80 creadores de má -
"¿Abordando el cambio climático? Claro que no. Somos una aerolínea. Estamos patrocinando la conferencia de cambio climático de la ONU para que parezca -
"Vive la experiencia climática"
-
MÁS GALERÍAS





