Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que mantendrían toda información sobre su bebé en privado, tanto los medios y los fans se encuentran impacientes por saber cuándo nacerá el primogénito de los duques de Sussex, por lo que cuestionaron al príncipe William sobre su futuro sobrino y su respuesta generó risas y polémica.
Durante su visita oficial a Nueva Zelanda, en donde el príncipe William fue a rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch, se le preguntó si había alguna novedad del bebé real, a lo que el príncipe respondió con una sonrisa “no tengo mi teléfono conmigo. No tengo idea”, y agregó que ellos se enterarían antes que él a ese paso.
La respuesta de William desprendió una serie de rumores que hablan acerca de un posible distanciamiento entre los hermanos debido al apresurado matrimonio entre Harry y Markle.
Mientras que algunos cuestionan la respuesta de William, otros muestran su apoyo y lo excusan diciendo que es muy probable que no haya querido dar más detalles sobre la vida de su hermano y su esposa, la ex actriz estadunidense; así como que muestra respeto sobre la decisión que tomaron de mantener fuera del ojo público el nacimiento de su bebé.
Broma o no, parece que los planes de los duques de Sussex están saliendo como ellos querían, porque aún no hay noticias oficiales del nacimiento del nuevo integrante de familia real.
epc/RL