¿Quieres bajar de peso y al mismo tiempo pasarla bien? Se estima que cada persona quema alrededor de 100 calorías por cada 22 minutos de sexo, pero esto depende de las posiciones que se hagan. A continuación te diremos cómo hacerlo.
TE RECOMENDAMOS: Cuando el ejercicio se convierte en adicción
Vaquerita: La mujer es la que hace casi todo el trabajo en esta posición, ya que al subir y bajar ejercitas piernas, muslos y el abdomen bajo.
Bailarina de ballet: Aquí los dos deben de estar de pie, debes de alzar una pierna para envolver con ella el cuerpo de tu pareja. Al estar parada sobre un pie ejercitas tus piernas y crearás mayor resistencia.
Pelota suiza: Aquí es necesario un accesorio como una pelota de pilates, los dos se sentarán sobre el objeto y tú quedarás arriba de él. Comienzan a balancearse y así se ejercitan tus piernas, abdomen y músculos de la espalda.
La araña: Si quieres ejercitar los brazos, abdomen y glúteos, tienes que practicar esta posición. Ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas soportando todo su peso con los brazos.
AG