Un australiano de nombre Roger John Hussey fue grabado en video por su esposa mientras se animaba a hacer 'parasailing' en Tailandia. Por desgracia, el hombre se desenganchó a una altura de 30 metros y se precipitó hacia su muerte.
Los hechos tuvieron lugar este jueves en la playa de Kata Beach, en Tailandia, y fueron registrados por su esposa.
TE RECOMENDAMOS: Dos jóvenes checas transmiten su muerte en un choque.
Según se aprecia al inicio del video de aproximadamente minuto y medio, Hussey luce nervioso mientras se prepara para su vuelo en parapente, pero confiado y entusiasta, sin sospechar que vivía sus últimos minutos.
Equipado con arneses y chaleco salvavidas, y siempre sonriente, permite que lo enganchen al paracaídas que le permitiría sobrevolar la playa de Kata Beach. Finalmente, Hussey y el instructor toman impulso y se elevan a una gran altura sobre el mar.
Pero, de pronto, es perceptible que los movimientos del paracaídas desengancharon parcialmente al hombre, que con desesperación busca aferrarse al paracaídas, y luego a una pierna de su instructor.
TE RECOMENDAMOS: Reina de belleza transmite borrachera mortal en Instagram.
Pocos segundos después, el hombre resbala y se precipita al mar desde una altura de 30 metros. Según el Bangkok Post, la causa del accidente fue que el arnés se rompió.
Tras la caída, un grupo de voluntarios se internaron al mar para rescatarlos, pero el hombre tuvo problemas respiratorios y fue declarado muerto poco después, según la policía local. Aquí el video, cuyas imágenes pueden resultar impresionantes.
FM