Zoe Sozo Bethel, quien destacó como modelo y coronada como Miss Alabama por America Strong el año pasado, murió el 18 de febrero después de estar involucrada en un trágico accidente que la llevo a estar en coma.
La modelo, que tenía 27 años murió tras un accidente que sufrió el pasado 10 de febrero y el cual le provocó daños severos en el cerebro, así como en el tronco encefálico, lo que provocó que permaneciera en coma.
Por medio de un comunicado, la familia de Zoe Sozo informó sobre el fallecimiento de la modelo y recordó su labor altruista.
“El viernes, día 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:30 am hora de Miami Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente al sucumbir a sus lesiones. Tocó los corazones de muchas personas y estuvo afiliada activamente a varias organizaciones y grupos”.
La familia de la modelo mencionó en el comunicado que quienes deseen apoyarlos pueden hacer donativos que serán utilizados para pagar el hospital en el que estuvo internada Zoe.
“Para aquellos que deseen mostrar apoyo adicional, pueden hacer clic en el enlace de arriba. Este apoyo ayudará a cubrir los costos médicos y de entierro de Zoe. La familia proporcionará información adicional sobre arreglos de entierro y otros asuntos en una fecha posterior”.
Días antes de dar a conocer la muerte de Zoe, su familia compartió en Instagram que la joven había sufrido un accidente y que los doctores le habían diagnosticado poco tiempo de vida.
“Zoe sufrió un accidente el pasado jueves por la noche, día 10 de febrero, tuvo daños graves en su cerebro y está en coma. Los doctores aseguran que las lesiones que sufre son definitivas y que le queda poco tiempo de vida”.
Hasta el momento no se ha especificado que tipo de accidente sufrió Zoe Sozo, pero se sabe que sucedió en Miami. Zoe además de ser modelo y ser coronada como Miss Alabama, también fue vocera en Students for Life y formaba parte de Project Veritas.
PJG