¿McDonald's sabe cómo se verá el nuevo iPhone? Aunque tal pareciera indicar que sabe más que nosotros gracias su más reciente campaña publicitaria, la respuesta es que no.
En un correo enviado por una sucursal australiana a algunos de sus clientes, la famosa marca de hamburguesas comenzó a promocionar su nueva aplicación para smartphone con la imagen de un iPhone 8, o al menos eso es lo que parece.
TE RECOMENDAMOS: Todo lo que sabemos, hasta ahora, del próximo iPhone
El iPhone mostrado en la publicidad no es el diseño original de Apple, el cual será presentado más adelante este año, sino que está basado en un diseño del reportero famoso por filtrar información de los más recientes gadgets, Benjamin Geskin.
#iPhone8 In McDonald's email
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 17 de agosto de 2017
(They took my render) pic.twitter.com/5gPJccVh1C
Los usuarios que recibieron el correo rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales, donde se generó la controversia sobre si McDonald's conocía el diseño final del iPhone 8. Al final todo esto fue desmentido y no se sabe si simplemente fue un error humano o una táctica de publicidad.
RL