Puebla está entre nuestros destinos favoritos gracias a sus tradiciones, con una profunda historia que aún se refleja entre sus calles. Está ubicada en un valle enmarcado por montañas y volcanes como el Popocatépetl e Iztaccíhuatl y por si fuera poco, ahora cuenta con una maravillosa mansión colonial restaurada con modernos interiores, se trata del nuevo Hotel Cartesiano.
Sus 78 habitaciones están distribuidas en dos construcciones del siglo XVIII: Los Arcos y La Casa de los Patios, que han sido restauradas junto un moderno edificio central. Disfruta de su magnífica biblioteca o de uno de sus rincones con verdadera gastronomía mexicana, el restaurante Centena Cuatro, con exquisitos platillos tradicionales como el mole poblano y las chalupas. Más tarde podrás descansar en tu habitación, con facilidades como control de la luz y temperatura desde tu cama, chimenea dentro de la suite y amenidades Ortigia exclusivas para el hotel.
Para cerrar tu día de relajación, dirígete a Cartesiano Spa, con decoración inspirada en el glamour de Hollywood, donde podrás recargar mente y cuerpo, con cuatro cómodas cabinas, productos de Naturopathic, terraza y alberca con vista a los históricos edificios de Puebla. Un escape para el alma en el corazón de México.
3 Oriente 610, Centro, 72000 Puebla
—