Además de los ganadores de la codiciada estatuilla, uno de los momentos más esperados de los Premios Oscar es la alfombra roja. Por ella, desfilan las celebridades del momento y como tal, los diseñadores aprovechan la exposición para mostrar sus mejores creaciones.
Por supuesto, no siempre triunfan, y así como tenemos a los peores vestidos, también están aquellos que brillaron por la elegancia que demanda la ceremonia más importante de Hollywood; por eso, a continuación te decimos los que nosotros consideramos fueron las y los mejores vestidos de la alfombra roja.
TE RECOMENDAMOS: Los peores vestidos del Premios Oscar 2018
- Jane Fonda: la actriz, de 80 años, lució un vestido ajustadísimo color blanco creación de Balmain. Mismo que acompañó con zapatos Ferragamo y un bolso Perrin. Definitivamente cualquiera querría verse como ella a esa edad.
[Foto: Reuters]
- Eiza González: la mexicana optó por un vestido amarillo entadallado de Ralph Lauren. Los cortes laterales hicieron resaltar su figura mientras que el color hizo que su piel brillara.
[Foto: AP]
- Margot Robbie: la nominada a Mejor Actriz por su papel en I, Tonya eligió un vestido Chanel Haute Couture con joyería que caía sobre sus hombros. El color blanco acompañaba el color de su cabello e hizo resaltar el color de sus ojos.
- Timothée Chalamet: el actor, quien a sus 22 años es el más joven en ser nominado en la categoría de Mejor Actor, lució un traje Berluti en blanco total que contrastó con zapatos color negro. Definitivamente uno de los looks más elegantes de la alfombra roja.
[Foto: Reuters]
- Taraji P. Henson: la actriz que participó en la película Talentos ocultos usó un vestido hecho a la medida por Vera Wang. Ella fue una de las pocas que desfilaron con un atuendo color negro, sin embargo se desconoce si es en referencia a la protesta contra el acoso sexual.
[Foto: AP]
- Armie Hammer: el protagonista de Call me by your name optó por un smoking de terciopelo color vino que combinó con un corbatín de seda color negro.
[Foto: AP]
- Zendaya: rompió la regla de que las personas morenas no deben usar color café y cautivó con un vestido Giambattista Valli de cuello alto.
[Foto: Reuters]
- Chadwick Boseman: el protagonista de Black Panther optó por un traje arriesgado que mostró su personalidad.
[Foto: Reuters]
- Lupita Nyong'o: ella portó un vestido Atelier Versace color cobre que hizo resaltar el color de su piel.
[Foto: Reuters]
- Paz Vega: la española fue de las poquísimas que se atrevió a usar estampados en su vestido. Su atuendo fue creado por el diseñador Christopher Bu y tiene acentos asiáticos gracias a la cauda que arrastra y las flores de cerezo de su vestido.
[Foto: AP]
mrf