¿Qué tan buena es la comida que sirven en tu oficina? ¿Preferirías comer en la cafetería que ir a un restaurante de lujo? Tal vez tú no, pero los empleados de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, sí.
The Tuck Shop, el restaurante que se encuentra en sus oficinas acaba de recibir una estrella Michelín, uno de los reconocimientos más importantes de la industria gastronómica.
Para comer en la cafetería de Dropbox, los empleados no necesitan hacer reservación con semanas de anticipación o pagar miles de pesos. Basta llegar, escoger su platillo y disfrutarlo sin ningún costo, pues lo cubre la compañía.
Posted by Dropbox Tuck Shop on martes, 17 de noviembre de 2015
Que te parecería un salmón horneado acompañado de papas horneadas con queso parmesano en salsa de limón y nueces de la india. O un costillar de ternera asado acompañado de papas y jitomates al horno.
Posted by Dropbox Tuck Shop on jueves, 5 de noviembre de 2015
The Tuck Shop fue uno de los 51 restaurantes en la ciudad de San Francisco que recibieron el reconocimiento Michelin, que se le otorga a los establecimientos mejor calificados en comida y servicio.
Las empresas de tecnología de Silicon Valley suelen ofrecer comida sin costo a sus empleados. Muchos, como Facebook cuentan con una cafetería que ofrece snacks saludables y sin costo durante todo el día.