A pesar de haber fallecido hace casi tres meses, Hugh Hefner tomó medidas para que la fortuna que consiguió a lo largo de los años gracias a su imperio, no sea tirada a la basura por sus hijos y esposa.
El portal The Blast reportó que los herederos deberán mantenerse alejados de las drogas y del alcohol, además de no tener permitido derrochar en exceso. En caso de hacerlo, su parte de la herencia será retirada.
TE RECOMENDAMOS: Playboy presenta a su primera 'conejita' transexual
También estipuló que en caso de que aparezcan más hijos después de su muerte y que él no los haya reconocido, no recibirán nada. La cláusula dice "A cualquier persona que afirme ser hijo mío, incluido cualquier hijo concebido después de mi muerte, a menos que ese niño haya vivido conmigo en mi hogar y haya sido reconocido por mí como mi hijo".
Entre los herederos se encuentra su esposa, Crystal Harris de 31 años, sus hijos, Christie de 65, David de 62, y los más jóvenes, Marston de 27 y Cooper de 26, así que si planeas salir en televisión y decir que Hefner era tu papá, no te tocará una rebanada del pastel.
RL