Las vacaciones son un momento maravilloso: no queremos complicarnos la vida. El alojamiento durante nuestra escapada puede ser la cosa más maravillosa o más horrible del viaje por eso debemos elegir racionalmente.
Los hostales son una buena opción si no se cuenta con un presupuesto muy holgado. Hay que tener en cuenta que estos servicios no suelen incluir habitaciones ni baños privados dentro de sus precios, sino que habría que reservar una habitación más cara si deseamos disfrutar de estas ventajas. Si no quieres renunciar a estas comodidades y disfrutar de precios competitivos siempre será más sencillo que apartar una habitación de hotel.
TE RECOMENDAMOS: ¿Te gustaría volar a Europa… por 100 dólares?
AirBnB es una plataforma creada para el house hosting, o lo que es lo mismo, la renta de camas o departamentos completos de particulares. Si no tienes reparo en compartir una casa con desconocidos (aunque por precios superiores puedes tenerla para ti solo) AirBnB es tu opción. Revisa muy bien las opiniones sobre los anfitriones y si es tu primera reservación puedes emplear un código de descuento. Ten en cuenta los precios adicionales, pues en ocasiones es necesario dejar un depósito de seguridad para rentar una propiedad.
Los hoteles son una gran opción si cuentas con un gran presupuesto y no te importa invertir en tu alojamiento. Existe una gran oferta de hoteles con gran variedad de servicios y precios donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
¿Cuál vas a elegir?
mrf