Se acerca la temporada de premiaciones y con ésta las ya tradicionales alfombras rojas. Pero este año tal vez dejemos de escuchar “¿qué traes puesto?” y escuchemos lo que tienen que decir las nominadas, gracias a la nueva campaña de L’Oreal.
La marca de belleza lanzó la campaña “Because you’re worth it” (porque lo vales) y bajo el hashtag #WorthSaying (vale la pena decir) alienta a que las conversaciones en la próxima entrega de los Globos de Oro a realizarse el 10 de enero, vayan más allá de los vestidos que portan las actrices.
En un anuncio publicado en The Hollywood Reporter, se lee el objetivo de la campaña: “con estas palabras, L’Oreal se une al poder positivo de la belleza. Sabemos que detrás de ese labial, todas las mujeres tienen algo que decir”.
Kristen Comings, vicepresidenta de la compañía, declaró a la agencia AP que la idea detrás de la campaña es ir más allá de la belleza y la moda y hacer preguntas más sustanciosas durante la alfombra roja. “Estas maravillosas mujeres deben ser reconocidas por más que sólo una cara bonita. Muchas actrices se frustran por ese tipo de conversaciones.”
Como ejemplo, Amy Poehler quien bajo el hashtag #AskSmartGirls (pregunta a las chicas inteligentes) pidió a sus seguidores mandar preguntas interesantes durante la pasada entrega de los premios Emmy.