Sabores coloridos, bailes típicos y representaciones históricas, pero, sobre todo, sabores que van desde las raíces de nuestra nación hasta lo más contemporáneo, fue la presentación que hizo Sanborns para deleitar el paladar a través de los platillos tradicionales de Tlaxcala que gozan de la influencia de la cocina de nuestras raíces y que se pueden degustar en todas sus sucursales.
El chef ejecutivo de los Restaurantes Sanborns, Juan Bueno Monjarás, quien lleva 30 años en buscar sabores para la cadena, compartió en entrevista para M2, que visitó el estado y disfrutó de su belleza en lugares como las antiguas haciendas en donde convivió con sus colegas para elegir los platillos que llevarían a las personas en distintas partes del país donde está la cadena e incluso en el extranjero como Salvador y Panamá.
El experto también destacó que éste es el primer estado al que se le hacen cinco festivales gastronómicos y siempre están innovando porque tienen una variedad de platillos con toques de cocina prehispánica.
A la inauguración. que se realizó en Plaza Loreto, también asistieron el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, y el director ejecutivo de la cadena Patrick Slim Domit, quienes degustaron los 12 platillos que se ofrecen así como el pulque hecho de manera tradicional.
DIGL