Tras una larga pausa provocada por el covid-19, la cita para disfrutar de los mejores restaurantes y propuestas gastronómicas del país en Sabor es Polanco ya tiene fecha, será el 12 y 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte.
La fiesta del buen comer y buen beber en un ambiente completamente familiar regresa para satisfacer a los paladares más exigentes, que han hecho de la cita una tradición.
La octava edición de Sabor es Polanco contará con las mejores propuestas gastronómicas, que habrán de complacer a todos los visitantes, quienes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de licores y vinos de las mejores marcas.
Para ser parte del festín gastronómico se ha diseñado una venta especial de los boletos en 3 fases, esto con la intención de que el público que ha estado apoyando a la industria gastronómica que ha sido fuertemente afectada por la pandemia, siga dando su respaldo a restauranteros.
La primera fase de venta de boletos inicia este 14 de enero y concluye el 27 de enero y ofrece un 20% de descuento en la preventa con tarjetas Santander; aunque como ha sucedido en años anteriores las entradas a la fiesta de Sabor es Polanco también se venderán en los restaurantes participantes.
Este año serán 70 restaurantes de carnes, mariscos, pastas, y otros tantos de comida tradicional mexicana, tanto de la zona de Polanco como de otras áreas de la ciudad los que participarán para dar gusto a los comensales.
Para la Fase 2 los boletos se venderán en los restaurantes participantes, el Turibús y Ticketmaster; en este caso también tendrán un descuento por lo que tendrán un precio de $2000 del 28 de enero al 28 de febrero con tarjeta Santander y con otro tipo de tarjetas el costo será de $2300:00.
La tercera fase tiene varias opciones pues se puede pagar con tarjeta a $2,500:00 del 1 al 10 de marzo; mientras que los días 11, 12 y 13 de marzo los accesos se pueden adquirir en las taquillas que se localizan en el lugar de la cita, los jardines del Campo Marte.
PJG