Si lo que quieres es comer delicioso, rodeado de un ambiente de relajación y bienestar, en uno de los lugares más icónicos de nuestro país, como lo es Cuernavaca, te recomendamos Verde Salvia, un restaurante maravilloso, que seguramente se volverá uno de tus favoritos.
Con un menú recién renovado, a cargo de su nuevo chef Daniel Flores, la esencia de este renovado concepto sigue siendo la cocina tradicional italiana, resaltando como siempre sus ingredientes de primer nivel, provenientes en su gran mayoría de la región y otros de origen italiano.
El menú de Verde Salvia sorprende gracias a las recetas y técnicas que crean sabores contemporáneos con el amor por lo fresco, preparado artesanalmente y con dedicación.
Para empezar en su carta de desayunos, podrás encontrar muchísimas opciones, la recomendación son los chilaquiles servidos con un magnífico queso burrata, si prefieres una opción más saludable, los huevos estilo Sicilia te sorprenderán, mientras disfrutas de la hermosa vista del jardín del hotel Anticavilla y el delicioso clima de la ciudad de la eterna primavera.
La comida y cena también son una gozadera, el risotto ai fungi es la especialidad de la casa, pero si lo que te gusta es la carne, el filete con costra de gorgonzola, es una gloria, está servido en una salsa de gravy de hongos y viene acompañado de un suave puré de papa.
De igual manera, si eres huésped de Anticavilla, podrías disfrutar de distintas actividades incluidas en tu hospedaje en Verdesalvia como parte del programa semanal L'Arte de Vivire. Aquí, podrás encontrar actividades como talleres de arte y vino, o de destilados, siropes e ingredientes naturales, hasta una clase de cocina para aprender a hacer una pasta de manera artesanal.
evt