La tradición familiar de reunirse para disfrutar de un asado será retomada en "Brasas México, Festival de Asados y Parrillas", que se efectuará el 15 y 16 de octubre.
La cita del nuevo evento gastronómico que prepara el Comité Organizador de Sabor es Polanco será en el Infield del Hipódromo, dónde los fogones se encenderán para crear una gran experiencia con asados en las brasas.
Para ello se ha convocado a los mejores restaurantes del país en el arte de la comida a las brasas, cuyas técnicas y sazón dan como resultado exquisitos platillos, que ahora se convertirán en la variada propuesta para degustar en este nuevo festival, informó la organización a través de un comunicado.
El fuego, protagonista principal de "Brasas México, Festival de Asados y Parrillas", dará vida a la diversidad de propuestas, de res, cabrito, cerdo, pato e incluso especies de mar, como el pulpo, que se degustarán en la fiesta familiar y entre amigos.
Además para complacer a todos los gustos también se contemplan los asados y preparaciones a las brasas de especies exóticas como el jabalí, el búfalo, el venado.
Pensando en las nuevas tendencias de alimentación se contemplan propuestas veganas y vegetarianas a la plancha.
Y para lograr un maridaje se ha hecho una selección de vinos nacionales e importados, mezcales, cervezas y refrescos que logran un buen maridaje con las propuestas a las brasas que se servirán.
Claves
En preventa el boleto costará $280.00 y los días del evento $350.00.
Los boletos que dan acceso al evento, estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster