Estilo

¡Toda una sensación! Las “Coronaburguers” llegan a Torreón

“Con esto buscamos verle el lado bueno o divertido a la situación que todos pasamos, con esto hasta nos podemos reír”, comentó René, creador de la hamburguesa.

Como una opción que atrae la curiosidad de la gente en medio de la contingencia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, gran sensación ha causado la creación de la “Coronaburguer”, un estilo de hamburguesa con un particular pan que es preparado con colorante natural verde y pequeñas incrustaciones de pan que asemejan la forma del coronavirus.

René Saucedo, torreonense que inició su negocio de hot dogs y hamburguesas estilo europeo hace tres años, “Zhuncko’s”, compartió que es una hamburguesa diferente pero con el mismo sabor y calidad de la casa, con carne hecha a mano y vegetales frescos, a los cuales para este platillo se le agregan espinacas y aguacate.

“Las personas que actualmente nos compran Coronaburguers lo hacen por novedad o curiosidad, pero poco a poco esperemos que les gusten. Lo único que cambió es que el pan por un pan de color natural verde, además le agregamos por la temática verde, espinaca y aderezo de aguacate”,comentó el emprendedor.

Inicialmente “Zhuncko’s” estuvo por la calzada Colón y avenida Matamoros, sin embargo actualmente les va mejor en la colonia Puerta Real, en el sector del Aeropuerto de Torreón, lugar donde las Coronaburguers ya se van conociendo por su peculiar forma y color.

El objetivo de esta creación culinaria ad hoc con la contingencia sanitaria, fue aportar algo de diversión en un entorno hostil ante una pandemia.

“Con esto buscamos verle el lado bueno o divertido a la situación que todos pasamos, con esto hasta nos podemos reír del covid-19”.

El estilo que ofrece este negocio ubicado sobre el bulevar Puerta Real, es el resultado de una recopilación de alternativas para hacer un platillo diferente a los ya tradicionales hot dogs y hamburguesas.

“Buscamos innovar, no ser más de lo mismo en cuanto a aspecto, calidad y sabor, eso nos ha hecho distintos a mucha gente que vende hot dogs”, añadió René Saucedo, quien antes de emprender su propio negocio tuvo que trabajar de empleado de seguridad por algunos años.

Ahora, en medio de la contingencia y las inevitables bajas ventas, René ha encontrado una forma de salir adelante con sus platillos, pero con una chispa de gracia con la Coronaburguer.

EGO

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.