La vida amorosa de Katy Perry siempre ha dado de qué hablar. Desde su fallido matrimonio con el comediante Russell Brand hasta sus noviazgos fugaces con John Mayer, Orlando Bloom y otros más. Pero eso no le basta.
Desde la canción "I Kissed a Girl", su primer éxito musical, la cantante dejó clara su atracción hacia las mujeres, y en la pasada entrega del Premio Nacional de Igualdad en Los Ángeles reveló su lado bisexual al declarar que hizo mucho más que besar a una mujer, lo cual no sorprende a nadie.
TE RECOMENDAMOS: Bloggers curvilíneas: un nuevo estándar de belleza.
Conoce a otras celebridades que también han admitido su atracción hacia las mujeres… y nadie escandalizó tras sus declaraciones.
Kristen Stewart
Los rumores sobre las inclinaciones de esta actriz rondan desde su publicitada relación con Robert Pattinson, pero no fue hasta el 2015 cuando se filtraron fotos con Alicia Cargile, su ex novia, que la actriz dejó claro que es gay.
Miley Cyrus
A los 14 años le confesó a su madre que tenía sentimientos románticos hacia las mujeres y tras su distanciamiento de la imagen de niña Disney, la cantante dio a conocer que se identifica como pansexual y además está muy involucrada en la comunidad LGBTQ.
Ellen DeGeneres
Desde los inicios de su carrera como conductora y actriz, DeGeneres fue objeto de rumores sobre su sexualidad, hasta que en 1997 declaró que es lesbiana en entrevista para la revista Time.
Ruby Rose
Conocida por interpretar a Stella Carlin, una presa andrógina en la serie Orange is the New Black, la cantante y actriz le confesó a su madre que era lesbiana a los 12 años, algo que su mamá ya sospechaba desde hace tiempo.