Este miércoles Instagram anunció en su blog oficial un par de nuevas herramientas, en su esfuerzo por mantener a sus usuarios interesados en la plataforma. Para que puedas alterar aún más tus fotos, ahora podrás ajustar sus colores y nitidez.
Fade
Suaviza los colores de las fotos para brindar un "tono sutil," de acuerdo a la publicación. La diferencia entre el resultado con Fade y otros filtros, es que la imagen cambia de manera uniforme, en lugar de alterar algunas partes únicamente.
Colors
En contraste, colors permite "entintar" los brillos y sombras de las fotos. Las opciones son amarillo, anaranjado, rojo, rosa, azúl, cyan, morado o verde. Este no tiene una manera de medir el efecto, como ocurre con "Fade", lo notorio de este dependerá del tono y de la imagen original.
Además de esto, Instagram permitirá que recibas notificaciones cuando los amigos que selecciones publiquen algo. Para que no se te vuelva a pasar una foto de Rihanna fumando marihuana o el último color de pelo de Kim Kardashian.
Por lo pronto, la versión para Android está actualizada. Los usuarios de iOS tendrán que esperar "algunos días" de acuerdo a la publicación en el blog.