El príncipe Carlos de Gales acompañará mañana a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Harry, en el castillo de Windsor.
"La señorita Meghan Markle pidió a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la iglesia de St. George" del castillo de Windsor, explicó en un comunicado el Palacio de Kensington.
El anuncio se da luego de que la ex actriz informó ayer que su padre no asistirá a la boda debido a que tiene problemas de salud.
"Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo ayer la prometida en un comunicado.
La boda empezará alrededor de las 11.00 horas, tiempo local, y estará a cargo del deán de Windsor, el reverendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, casará a Harry y Meghan cuando declaren sus votos matrimoniales ante una congregación de 600 personas.
RLO