Encontrar el aroma que vaya contigo y tu estilo, no es tarea fácil. Para tu suerte -y la de todos- el perfumista Douglas Little lanzó Heretic Parfums, una línea de fragancias artesanales que enaltecen los aspectos misteriosos, seductores y salvajes de la naturaleza.
Gracias a una amistad de más de 10 años entre el perfumista y la vedette estadounidense Dita Von Tesse lanzaron en colaboración Scandalwood, un agua de perfume que traspasa exigencias y rompe con toda regla de fragancia, encapsulando notas amaderadas y orientales. "Queríamos desarrollar algo que tuviera que ver con la idea de la excentricidad, del glamour y de lo seductor", comentó Little. Von Teese agregó: "Algo que no es una fragancia de celebridades sino más una fragancia hermosa con mi nombre en letras pequeñas".
Esta colaboración, realmente excitante, dio como resultado una obra maestra olfativa que funciona para todos y lo mejor, es que su lanzamiento llegó en tiempo justo para decantar a más de uno y darle la bienvenida a un nuevo año.
La colección está disponible en su página oficial y en Barney's.