Una mujer se topó con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante una pequeña escala en un aeropuerto de Alaska y publicó fotografías en las que él carga a su hija de seis meses.
El lunes, Jolene Jackinsky estaba en un área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage, cuando vio a un hombre muy parecido a Obama, cuenta:
"Conforme me fui acercando, pensé: 'Dios mío, es Obama'", contó Jackinsky en Newhalen, un pequeño pueblo de Alaska, donde se encuentra de vacaciones.
TE RECOMENDAMOS: La foto de Michelle Obama vs el tuit de Melania por el Día del Pardre
Obama se acercó a ella y a su bebé de seis meses y preguntó: "¿Quién es esta niña linda?". Conversaron sobre lo rápido que crecen los niños mientras Obama cargó a la niña, Giselle. Obama les comentó que se dirigía a casa luego de unas vacaciones, dijo Jackinsky.
["Creo que es irreal y al mismo tiempo muy emocionante tener una fotografía con él y mi bebé. No mucha gente tiene la oportunidad de conocerlo", dijo Jolene.]
Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó y dijo "Me llevaré a tu bebé", mencionó Jackinsky. Añadió que la niña estaba tranquila durante el rápido encuentro. "Solo fueron cinco minutos pero es un momento que durará por siempre", expresó.
El viernes por la noche no se pudo localizar a autoridades del aeropuerto para confirmar que Obama había hecho una parada ahí.
ASS