Uno de los eventos cinematográficos más esperados por todo el mundo son los premios Oscar, acto en el que se galardonan, con la característica y preciada estatuilla dorada, las mejores propuestas del séptimo arte así como a los actores más destacados del año.
Para los que disfrutarán el próximo 2 de marzo de la 86ª edición de esta entrega de premios desde la comodidad de su casa, Grey Goose preparó una serie de cócteles inspirados en los largometrajes nominados a mejor película entre las se encuentra Gravity del director mexicano Alfonso Cuarón.
The Consmonaut , L´Amour moderne y Lower East Side son las bebidas que respresentan a las películas Gravity, Her, Llewyn Davis y American Hustle, respectivamente. La primera es una mezcla refinada de jengibre, limón fresco y amargo de cardamomo, construido sobre esferas de hielo que evocan a los planetas.
El amor moderno es un Martini entre rojizo y rosado, balancea perfectamente los sabores de la granada y la fruta de la pasión con el agudo sabor de la toronja rosa; mientras que Lower East Side es el clásico cóctel de los años 60 con una pincelada de balsámico añejo que le agrega una textura especial.