Muchas mujeres hacen de todo para ocultar algún desperfecto que tienen según los estereotipos de la sociedad, incluso las puede llevar a sentir que no encajan en este ambiente, pero cada vez hay más modelos que deciden convertir sus rasgos inusuales en sus mejores atributos.
TE RECOMENDAMOS: Moda para todas: pasarelas con más diversidad que nunca.
Chantelle Brown-Young
La joven canadiense es una de las promesas en el mundo de la moda. Nacida en Canadá y con 19 años, la modelo decidió poner un alto a las burlas por su vitíligo y resaltar este peculiar enfermedad; tal fue su impacto que en las pasarelas es una de las más solicitadas. La fama llegó a ella después de participar en el reality show America’s Next Top Model y actualmente se trasladó a California para estudiar periodismo.
Lindsay Lohan
La pequeña pelirroja que interpretó a un par de hermanas en la película Juego de gemelas ha demostrado que, a pesar de los años, es posible conservar la belleza natural. Con un rostro lleno de pecas, en el que resaltan sus ojos verdes, no cabe duda que Lindsay es alguien difícil de olvidar gracias a este tierno rasgo.
TE RECOMENDAMOS: Maquillaje a la medida: un labial que se adapta a tu PH.
Madonna
Su rebeldía logró llamar la atención de los adolescentes de los años ochenta; además, sus dientes frontales y separados se convirtieron en su sello personal. A pesar del tiempo, aún sigue con esa sonrisa —y, por lo visto, no tiene pensado cambiarla.
Sarah Jessica Parker
Se puede decir que la protagonista de Sex & The City goza de un rostro angelical, y su nariz grande resalta en cada entrevista o alfombra roja. A pesar de que Hollywood es muy estricto con sus estándares de belleza, la actriz e icono de la moda supo dejar su defecto atrás.
que l
FM