Ciudad de México /
Si te da pena que tu mascota tendrá que quedarse sola por un tiempo, mientras tu disfrutas de unas merecidas vacaciones, ¿por qué no llevarla contigo? Esto no tiene que ser complicado si sigues estos cuatro consejos básicos para viajar con mascotas, ya sea en avión, autobús o en tu propio auto.
A continuación los cuatro consejos:
TE RECOMENDAMOS: ¿Te gustaría volar a Europa… por 100 dólares?
- Conoce los requisitos que tiene el país que visitarás con respecto a sus normas sanitarias. Además, revisar las políticas de la aerolínea y del hotel.
- Debes conocer muy bien a tu mascota. Si es tranquila, inquieta, le da miedo estar encerrada por mucho tiempo y si se puede adaptar con facilidad a un lugar nuevo.
- Crea un plan. Asegúrate de tener un itinerario de lo que harás en tu estadía para que contemples a dónde sí puedes llevar a tu mascota y tengas todo listo y comprar su boleto de entrada a los sitios que lo requieren.
- Prepárate con todo lo necesario. Piensa en todo lo que puedas necesitar: comida, correa, camita, juguetes, jaula o bolsa de viaje, etc. Porque después de todo es como si llevaras a otra persona.
Diviértete con tu mascota a donde sea que vayas, pero siempre hazlo bien preparado.
FM